Jueves, 02 Julio, 2020


Corta el pene a su esposo por no tener sexo con ella

Bloody knife Bloody knife
Orlondo Matamoros | Julio 13, 2019, 02:44

Este incidente tuvo lugar el pasado domingo 7 de junio, cuando Moses llegó a su casa de trabajar y se dio con la sorpresa de que sus hijos estaban solos.

Una mujer le cortó el pene a su marido pues este se negó a tener sexo con ella por haber llegado alcoholizada. Tras darles de cenar, se fue a su recámara para dormir.

En horas de la noche, su esposa Beatrice (35) llegó en completo estado de ebriedad, hecho que se repetía con frecuencia.

Pese a lo violento del ataque de su esposa, el hombre no se percató de lo ocurrido hasta el momento que despertó y encontró los rastros de sangre en la habitación.

Cuando su marido la dejó entrar ella le pidió tener relaciones sexuales, pero él se negó como escarmiento a su alcoholismo y regresó a dormir.

Sin embargo no contó con que su esposa actuaría en venganza y mientras Moses se encontraba tendido en su cama de pronto sintió un intenso dolor en sus genitales.

El campesino, quien fue reportado como grave, y la mujer, de 34 años, llevaban juntos 10 años y tienen 5 hijos en común. De acuerdo información de las autoridades, ambos ya tenían problemas pues él se quejaba del alcoholismo de Beatrice.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.