Domingo, 08 Diciembre, 2019


Confirma SFP conflicto de interés en renuncia de Carlos Lomelí

Confirma SFP conflicto de interés en renuncia de Carlos Lomelí Confirma SFP conflicto de interés en renuncia de Carlos Lomelí
Frascuelo Febo | Julio 13, 2019, 20:22

El delegado federal de programas sociales del Gobierno de México en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, renunció a su cargo hoy.

Esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Jalisco con un grupo de empresarios de la Cámara del Comercio de Guadalajara, incluso Lomelí lo acompañó durante un eventos que tuvo en Nayarit y lo llevó a la reunión con los empresarios.

"Primero la Patria y su transformación, después estamos las personas".

Todo esto ha sido negado por Lomelí Bolaños, quien ahora dejó su cargo.

En este sentido, refirió que Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, organización que ha revelado los presuntos nexos de Lomelí entre las farmacéuticas y autoridades de distintos niveles, intenta "dañar de manera permanente y contundente" la imagen del gobierno federal.

En otro tuit, pero ahora de la cuenta de Irma Eréndira Sandoval, titular de la dependencia, se dijo que "quien tenga conflicto de interés no puede ni debe trabajar en el gobierno de la 4T". "Los Servicios de Salud de Veracruz, ya en la administración de Cuitláhuac García Jiménez, adjudicaron a la empresa Abisalud un contrato por 36 millones de pesos para la compra de medicamentos y material de curación", publicó Mexicanos contra la Corrupción.

Recientemente se dieron a conocer presuntos vínculos entre Abisalud y Lomelí Bolaños, a través del acceso de este último a una cuenta bancaria de la empresa.