Lunes, 13 Julio, 2020


Con esta famosa cantante se casó Yolanda Andrade

Yolanda Andrade en el teatro Blackberry Yolanda Andrade en el teatro Blackberry
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2019, 02:43

Esta semana, la conductora Yolanda Andrade reveló haber contraído simbólicamente nupcias con una famosa actriz, por lo que ahora se especula que se trata de Verónica Castro.

La confesión de Andrade llegó luego de que su compañera y mejor amiga Montserrat Oliver la presionara para hablar del tema mediante una breve declaración en su canal de YouTube.

Y aunque ella no quiso revelar el nombre de la famosa con la que se casó, pues no le ha preguntado si puede hablar de ello, Radio Fórmula ha dado a conocer que la persona en cuestión es su exnovia Melissa Galindo. "Estábamos las dos en una etapa muy enamoradas... creo que hay hasta fotos y video", señaló Yolanda en su entrevista con Ventaneando.

En la imagen, Yolanda Andrade escribió como leyenda: "Dios nos bendiga".

Yolanda Andrade y Melissa Galindo mantuvieron un relación romántica aproximadamente un año y medio, sin embargo terminó porque Melissa supuestamente le fue infiel a Yolanda con su baterista, Guillermo Escalante.

Esta información se pudo corroborar gracias a internet pues cuando se casaron simbólicamente ambas publicaron fotografías con sus respectivos anillos de boda, pero nadie lo notó ni le presto mucha importancia.

Así, salieron a la luz un par de fotografías del supuesto enlace matrimonial que en su momento Yolanda Andrade compartió en su cuenta de Instagram pero que luego borró. La también ex conductora de Netas Divinas habría descubierto el engaño por mensajes de celular.

En la actualidad Andrade se encuentra disfrutando de la soltería al igual que Melissa, quien recientemente se separó de Luis "El Potro", integrante de Acapulco Shore.