Martes, 07 Julio, 2020


Cayó Twitter en el mundo; no carga ni abre

Twitter sufre importante caída a nivel mundial este 11 de julio Redes Sociales Twitter sufre importante caída a nivel mundial este 11 de julio por Diego Bastarrica 2019/07/11
Orlondo Matamoros | Julio 13, 2019, 07:10

- La red social Twitter sufrió una caída en sus servicios en varios países poco después de la una de la tarde, hora de México, reportaron miles de usuarios por medio de la plataforma Down Detector. "Vamos a arreglarlo y todo pronto volverá a la normalidad". Desde la aplicación móvil, la plataforma presentaba errores para cargar los mensajes de inicio y en su página web la compañía indicó que tenía problemas técnicos. Gracias por darte cuenta. Por el momento, se encuentra caída en países como Brasil, Japón, Francia, Perú y Estados Unidos.

De acuerdo con Downdetector, Twitter comenzó a presentar fallas a partir de las 13:50 pm.

Luego de las masivas caídas de WhatsApp, Facebook e Instagram hace unas semanas, esta vez los problemas "tildaron" a Twitter. La app de mensajería no permitía enviar ningún archivo multimedia.

El servicio fue restablecido cerca de la 1:45 (hora de El Salvador) hora local.

"Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, se provocó una falla que está dificultando a algunas personas subir o enviar fotos y videos".