Lunes, 13 Julio, 2020


Avant premier de La casa de Papel 3 en Madrid — Netflix

Fans de'La casa de papel, con la máscara de Dalí en la premier de la serie en Madrid.  GABRIEL BOUYS Fans de'La casa de papel, con la máscara de Dalí en la premier de la serie en Madrid.  GABRIEL BOUYS
Eduardo Anchondo | Julio 13, 2019, 02:27

Una de las series originales de Netflix más vistas a nivel mundial está a un paso de estrenar su nueva entrega, para conmemorarlo se realizó en Madrid la premiere de 'La Casa de Papel 3' en la que el elenco lució bastante glamouroso. Esta serie se ha convertido ya en una de las más populares en el mundo y causó furor incluso entre las celebrities.

De esta máscara se puede destacar que se hará de forma personalizada y exclusiva para cada pedido que se reciba a través de la app y está recubierta de arroz y en su interior lleva delicioso atún, salmón, soja y aguacate.

Tal es el éxito de esta serie que incluso Netflix ya ha confirmado la cuarta temporada, incluso antes de estrenarse la tercera temporada de la misma, tal y como reveló el creador de la serie Alex Pina.

Es por lo anterior que este jueves los actores y directores de la producción asistieron a un evento para presentar la serie en Madrid (España), en donde desfilaron por una alfombra roja y adelantaron pequeños detalles.

"La gente se la va a tragar en uno o dos días", dijo a la AFP el actor Álvaro Morte, "El profesor" en la serie, prometiendo "muchísima emoción, muchísima tensión, muchos fuegos artificiales".

"La apuesta ha subido mucho, y ahora mismo el pulso con la policía cuenta con muchos mas elementos (...) el objetivo esta vez es muy gordo", aseguró a la AFP la actriz Alba Flores, "Nairobi" en la serie.