Jueves, 02 Julio, 2020


Actualidad: Estela de Carlotto aseguró que Macri "es una mala persona"

Actualidad: Estela de Carlotto aseguró que Macri Actualidad: Estela de Carlotto aseguró que Macri "es una mala persona"
Frascuelo Febo | Julio 13, 2019, 04:24

"Si tuvieron más fue porque Néstor era un buen negociante", dijo Carlotto en el programa Luis Novaresio Entrevista, de A24.

Sobre las causas en las que declaró la precandidata a vicepresidenta Cristina Kirchner, aseguró: "No hay nada probado, no le encuentran nada".

Estela de Carlotto apuntó contra el presidente Mauricio Macri por no haber recibido a los organismos de derechos humanos durante su gestión y lo acusó de ser una "mala persona". "Creo que es una mujer honesta". "Y al ser mala persona, el gobierno tampoco es bueno", sentenció Carlotto en LNE.

Sobre el Gobierno, y en particular el presidente Mauricio Macri, expresó: "Cuando en su campaña dijo que eramos un curro, ya hubo una señal negativa". "La palabra 'curro' es muy insultante, muy ofensiva y uno presagia lo que se viene: no nos quiere y lo demostró y lo sigue demostrando".

Carlotto analizó la actual situación económica del país y lo que dejó la administración de Cristina y afirmó: "El Gobierno anterior hizo mucho para el bienestar de su pueblo, aunque faltaba y seguramente se cometieron errores".

"Hay tanta diferencia que va a ser compatible. Ella, en cambio, seguramente no iría a hablar con ciertos personajes", describió. "Si están listos para recibirlo, ahí van a escuchar las voces de los que no están", concluyó.