Miércoles, 13 Noviembre, 2019


Es momento de girl power: Becky G

Taylor Swift Taylor Swift, junto a Becky G y Dua Lipa en el concierto
Eduardo Anchondo | Julio 12, 2019, 01:42

Es de suponer que el concierto se pueda visualizar cuantas veces queramos una vez ya se haya emitido simplemente con regresar a su página dentro de Amazon Prime Video. Las cantantes se unieron para dar un concierto en Nueva York que puede verse en streaming. Para anotarse un tanto, y celebrar que su Prime Day está a la vuelta de la esquina, la compañía ha apañado un concierto exclusivo de Taylor Swift en el que por si fuera poco también participará Becky G, Dua Lipa y SZA.

¿Tienes pensado ver el concierto de Taylor Swift de Amazon Prime? ¿Lo verás en directo a las intempestivas horas de la noche o lo verás más tranquilamente al día siguiente?

La nota de prensa incluye "spoilers" e indica que Taylor Swift no prescindió de "I Knew You Were Trouble", "Love Story", "Shake it Off" o "Style", ni tampoco de sus nuevos singles "You Need to Calm Down", y "ME!". Por su parte, se revela que Dua Lipa comenzó con "Blow Your Mind (Mwah)", e interpretó temas colaborativos como "One Kiss" y "Electricity", terminando con "New Rules".

Becky G deslumbró con su desparpajo al interpretar los atrevidos temas de reguetón "Mayores", "Sin Pijama" y el reciente "La Respuesta", pero también quiso "hacer la noche más especial" lanzando su nuevo sencillo, "Dollar", en el que colabora con Myke Towers.

Es así que Becky G compartió algunas fotografías del rodaje del posible videoclip de su canción junto a divertidos textos. La duración total del show es de 2 horas y 39 minutos.