Miércoles, 13 Noviembre, 2019


Así fue el debut de El Tigre Verón, unitario de Julio Chávez

J. Chávez “Algo estamos haciendo que deja afuera a un sector de la humanidad muy grande” Clarín Clarín
Eduardo Anchondo | Julio 12, 2019, 01:38

La espera terminó y finalmente "El Tigre Verón", tuvo su gran estreno en la pantalla.

Este miércoles, arrancó El Tigre Verón, la nueva miniserie con producción de PolKa donde en esta oportunidad, el destacado actor es un experimentado sindicalista al frente de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne), un gremio fuerte que ha consolidado su personería gracias a la capacidad de negociación de su líder.

Además de Chavez, la serie es protagonizada por Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana, junto a un elenco que completan Alejandra Flechner, Diego Cremonesi, Roberto Vallejos, Sofía Gala, Esteban Masturini, Nicolás García Hume, Germán De Silva, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Manuel Longueira, Nina Spinetta y Ailín Salas. Cuando "El Tigre" interviene en un conflicto, el resultado siempre es favorable para los trabajadores. Drama, dolor, tensión y política, en una ficción que promete a lo largo de los episodios, enfrentamientos con sus enemigos del sindicato, pero también del mundo empresario y judicial.

En el primer capítulo, se mostraron varios momentos en la vida de Verón que pasaron desde la emoción y la tristeza hasta el apriete y el desenfado por el poder.

Toda esta estructura que "El Tigre" ha logrado construir y que le es tan funcional empieza a verse erosionada por una tragedia familiar que lo devasta y que, en parte, se relaciona con las operaciones irregulares de fondos, tan caras a su gremio. No está dispuesto a ceder ni un ápice de su poder, aunque eso implique apelar a medidas extremas.