Martes, 20 Octubre, 2020


Valeria Archimó: Con Guille nos estamos separando de común acuerdo - Espectaculos

Valeria Archimó habló de su separación de Guillermo Marín tras ocho años juntos Valeria Archimó: Con Guille nos estamos separando de común acuerdo - Espectaculos
Eduardo Anchondo | Julio 11, 2019, 12:26

Estamos hablando de la vedette Valeria Archimó y el empresario Guillermo Marín, quien después de ocho años juntos y una hija en común cortaron la historia de amor que venía viviendo.

El empresario teatral afirmó que el motivo de la separación es el desgaste y el temor a que la cordialidad entre ellos se rompa.

Este fin de semana, se conoció la inesperada noticia de que Valeria Archimó y Guillermo Marín se separaron. "Viví con una mujer extraordinaria, y tenemos una princesa llamada Ambar que nos llena de alegría". En diciembre de 2015, el empresario teatral y la bailarina se convirtieron en los padres de Ámbar (4). "Lamentablemente la vida te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación", compartió. (La separación es) de común acuerdo, sin conflicto, ni terceros en discordia. "Lamento mucho lo que estoy viviendo pero a veces es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar", explicó Marín. Agradezco el interés del medio por saber cómo estoy. Espero me entiendan, más adelante si.