Viernes, 30 Octubre, 2020


Super Mario Maker 2 ya tiene 2 millones de niveles creados

Super Mario Maker 2 ya tiene 2 millones de niveles creados Super Mario Maker 2 ya tiene 2 millones de niveles creados
Eloisa Felix | Julio 11, 2019, 10:37

El título, lanzado hace solo una semana en exclusiva para Nintendo Switch, no es solo un éxito a nivel de ventas -el más vendido en España durante junio- sino también entre la comunidad en línea de la consola híbrida. El pasado viernes se estrenó la segunda parte del juego en Nintendo Switch.

No solo tuvo mejor valoración de la critica que su predecesor, el nuevo juego de Mario añadió más herramientas para que los jugadores creasen niveles aún más alocados, permitiendo compartir, buscar y descargar las fases diseñadas por la comunidad.

Estamos seguros que la mayoría de los niveles que forman parte de esos dos millones no serán de una buena calidad, cualquiera que haya probado este tipo de juegos, o directamente Mario Maker, sabe que no todos tienen el talento para ser un diseñador de niveles pero también es cierto que no necesitamos dos millones de niveles para pasarla bien. Aquí podéis ver un tweet que ha publicado la propia Nintendo ofreciendo los datos.

Parece que todavía tendremos Super Mario Maker 2 para rato y que veremos muchas más creaciones increíbles por parte de la comunidad.

ChainChompBraden es el nombre de un usuario que creó algunas de las pantallas más difíciles de Super Mario Maker. Junto a los creados por la comunidad, tenemos muchas opciones para jugar sin necesidad de crear ni un solo nivel.