Sábado, 25 Enero, 2020


Rosalía siembra la polémica con sus últimos posados en las redes sociales

Rosalía se encuentra en el punto de mira tras las duras críticas que está recibiendo por su último posado en Instagram Rosalía siembra la polémica con sus últimos posados en las redes sociales
Eduardo Anchondo | Julio 11, 2019, 14:37

Hace algunos días, Rosalía fue duramente criticada por un grupo de proteccionistas de animales por vestir un llamativo abrigo, y publicar la imagen en las redes sociales. Esta vez, los fanáticos de la cantante aseguran que está "promoviendo el maltrato y crueldad animal".

La cantante catalana aparece posando para la cámara ataviada con el mismo modelo de abrigo en diferentes colores naranja, blanco y rosa fusia.

En la propia página de la marca se detalla la composición del diseño; mientras que el tejido principal está hecho 100% con piel de cordero, los ribetes cuentan con 100% de piel de zorro ártico. No sólo llevarás algo único a la mesa en términos de estética. Estos abrigos han sido utilizados también por Lady Gaga, Jorja Smith, Chiara Ferragni, Beyoncé y Rihanna. "Creemos que el futuro necesita soluciones sostenibles, y el uso de pieles naturales en lugar de la piel sintética es una de las respuestas a los desafíos que el comercio de la moda está enfrentando".