Viernes, 30 Octubre, 2020


Robbie Williams tiene guardaespaldas por miedo a los ovnis

Robbie Williams tiene guardaespaldas por miedo a los ovnis Robbie Williams tiene guardaespaldas por miedo a los ovnis
Eduardo Anchondo | Julio 11, 2019, 14:38

Aunque suene extraño, aparentemente el intérprete de 'Feels' tiene fobia a los extraterrestres. "La pura verdad es que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo" explicó Williams. "Siempre me ha aterrado la idea de hablar con ellos o verlos [a los extraterrestres], porque eso confirmaría su existencia", dijo.

Además, en la entrevista Robbie Williams dijo haber tenido una experiencia sobrenatural hace casi dos décadas con la cantante Mama Cass, fallecida en 1974: aseguró que el espíritu de la vocalista de The Mamas And The Papas tomó contacto con él hace 18 años cuando vivía en Los Angeles.

Por otra parte, Robbie reconoció que fuera de la risa que puede causar a muchos, tanto su testimonio como el de otros serán tomados con cierta incredulidad, motivo por el cual prefirió guardar para sí.

"Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos", ha añadido el cantante, que no ha descartado que los avistamientos de OVNI's que presenció en el pasado fueran en realidad alucinaciones. Estaba tan cerca, que podría haberlo golpeado con una pelota de tenis. "Ninguna sustancia estuvo involucrada".

En la misma entrevista con "Alien Nation", el artista musical hizo una sorprendente revelación, pues aseguró que el fantasma de la cantante Cass Elliot, integrante del grupo "The Mamas and the Papas", lo contactó. El cantante participó en el documental Hunt for the Skinwalker, grabado en el rancho Skinwalker de la reserva de Navajo, en el valle de Utah. Esta zona es conocida por ser algo así como el Disneyland de todos aquellos fanáticos de los fenómenos extraterrestres y paranormales, donde hay demasiados almas en pena y ovnis apareciéndose a cada rato.

Sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. "Había este silencio que nunca había experimentado antes o desde entonces", concluyó.