Miércoles, 13 Noviembre, 2019


Primer vistazo a Sindel en Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 Sindel desvela su aspecto final en el videojuego Primer vistazo a Sindel en Mortal Kombat 11
Eloisa Felix | Julio 11, 2019, 23:36

Hace escasos minutos, el co-creador y Director creativo de Mortal Kombat 11, Ed Boon, ha publicado en su cuenta personal de Twitter, una imagen que nos deja ver el diseño final que tendrá Sindel, uno de los personajes favoritos de la comunidad de Mortal Kombat y que ha sido altamente demandada.

El cocreador de Mortal Kombat presentó el diseño de Sindel con una leyenda bastante simple: "7 deadly Sindels" (7 pecados mortales, en inglés y haciendo relación al nombre del personaje). La reina debutó en Mortal Kombat 3 y su última aparición fue en Mortal Kombat X, aunque como NPC. Ella posee habilidades mágicas como levitar y manipular ondas acústicas para lanzar sus ataques.

Mortal Kombat 11 está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Lamentablemente, la publicación consiste simplemente en la ilustración y un pequeño texto que no dice mucha información.

Tras esta revelación, Sindel se une a Shan Tsung y SPAWN como personajes pertenecientes al Kombat Pack de Mortal Kombat 11 que ya fueron mostrados. Así, aún falta que NetherRealm Studios enseñe el diseño de Nightwolf y revele los 2 últimos peleadores.