Miércoles, 13 Noviembre, 2019


Por esta foto de Alejandra Guzmán es víctima de críticas

Por esta foto de Alejandra Guzmán es víctima de críticas Por esta foto de Alejandra Guzmán es víctima de críticas
Eduardo Anchondo | Julio 11, 2019, 19:44

Alejandra Guzmán compartió con una fotografía junto a su madre, Silvia Pinal; sin embargo, no imaginó que la imagen provocaría la crítica de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, "La Guzmán" publicó la imagen, "Mami te amo te admiro y te necesito gracias por darme el mejor ejemplo trabajar y brillar con mi propia luz", comentó la cantante.

Quizás muchos piensen que su vida ya es un reality show, con tanta sobreexposición del pleito que vive con su famosa mamá Alejandra Guzmán, y que han ventilado en redes sociales, pero la modelo Frida Sofía está a punto de comenzar su faceta como estrella de TV en el reality Palm House.

Se ven de la misma edad. Aunque Alejandra Guzmán dejó entre ver que lleva una maravillosa relación con su madre, sus fans arremetieron en su contra por no acercarse a su hija Frida Sofía.

Por lo que sus seguidores las criticaron por sus operaciones en la cara, sino también por que la cantante no ha podido arreglar sus diferencias con su hija Frida Sofía.

Pin$%& inmadura! Tú tenías la responsabilidad de darle una vida sana en todos los sentidos a tu hija, ella no pidió venir al mundo, lo material no siempre es lo más importante.

No es la primera vez que la hija de la gran actriz Sylvia Pinal se toma fotos con su mamá y las comparte, pero esta vez las reacciones no eran las esperadas, ya que, lo que era un bello detalle por parte de Alejandra a su madre se convirtió en un arma contra ella y sus palabras, no se esperó tantos juicios en su contra.