Lunes, 10 Agosto, 2020


¡Kinsey Wolanski intentó interrumpir la final de la Copa América!

La 'invasora' semidesnuda de la Champions planeaba una acción en la Copa América pero terminó en la cárcel Giuseppe Maffia
Alejandro Castrejon | Julio 11, 2019, 08:40

Y es que el domingo noche, poco después de que se celebrara en Río de Janeiro el encuentro entre Brasil y Perú durante la final de la Copa de América, la joven posteó en Instagram un story en el que aparecía con su novio y artífice de los 'shows', el ruso Vitaly Zdorovetskiy, con las siguientes palabras: "Fallamos a la Copa de América. publicaremos todos los detalles mañana, actualmente estamos en la cárcel". La espontánea del Wanda Metropolitano contó que tenía todo listo para meterse a la cancha del estadio Maracaná, pero a diferencia del pasado 1 de junio en Madrid, los guardias le cortaron el paso. La bella modelo confesó en sus redes sociales que estuvo muy cerca de repetir en la final de la Copa América, pero no fue posible.

En el clip que agregó a esta secuencia, la modelo dejó a la vista el vestido de baño de color blanco que utilizaría para invadir el campo del juego, similar al negro que lució en la Champions.

"Tengo que admitir, Copa América, que me ganaste. pero vivimos una aventura increíble". Volamos a Brasil disfrazados, logramos los asientos, pero terminamos tacleados por 20 guardias de seguridad.

La final de la Champions League tuvo que ser detenida durante unos breves momentos cuando una espontánea en bañador salto al campo.

Wolanski, de 22 años, también colaboró como modelo en las revistas Maxim y Sports Illustrated. En Instagram tiene 500.000 seguidores.

Las motivaciones para su invasión eran un misterio hasta que se supo que era novia del dueño del canal de Youtube para adultos "Vitaly Uncensored", Vitaly Zdorovetskiy, quien buscaba promoción para sus productos.