Lunes, 09 Diciembre, 2019


Final Fantasy VII Remake solo confirma su lanzamiento en PS4

Final Fantasy VII Remake Final Fantasy VII Remake solo confirma su lanzamiento en PS4
Eloisa Felix | Julio 11, 2019, 14:37

Desde que fue anunciado, Final Fantasy VII Remake es considerado como un juego en desarrollo para PlayStation 4; sin embargo, esto no significa que sea exclusivo.

Aunque esta es la primera vez que el juego se publicita para una plataforma que no es PS4, era cuestión de tiempo que acabara por anunciarse la llegada del título a sistemas como PC y Xbox One, aunque es la fecha lo que no cuadra.

Durante el E3 2019 pudimos probar una demo de Final Fantasy 7 Remake y hablar con sus creadores, y quedamos muy impresionados por el aspecto que tiene el juego (que también ganó el premio a mejor juego del E3 según la crítica).

Dicho esto, se espera que más adelante se revelen más detalles sobre esta exclusividad que se considera temporal y que pronto sepamos en qué otras plataformas estará disponible el remake y en qué fecha. En Microsoft han corregido el error de inmediato, y se han disculpado por el malentendido.

Tras el revuelo causado por la filtración en las redes sociales de Xbox, el responsable de Xbox Alemania aseguró que fue "un error interno del equipo social" y por tanto, se apresuraron en retirar el vídeo que confirmaba su lanzamiento en la consola de Microsoft. Lo sentimos, no se trata de ningún anuncio por nuestra parte. "Nuestras disculpas por este error".