Lunes, 10 Agosto, 2020


Eric del Castillo: Me dolería una cadena perpetua para El Chapo

Eric del Castillo espera que no le den cadena perpetua al Chapo Guzmán Eric del Castillo: Me dolería una cadena perpetua para El Chapo
Eduardo Anchondo | Julio 11, 2019, 08:44

Erick del Catillo mencionó que le dolería si condenaran el Guzmán a cadena perpetua pues agradece que no le hiciera nada a Kate el pasado octubre del 2015 mediante la reunión que tuvieron. No trato de justificarlo, perole agradezco que respetó a mi hija.

De acuerdo al reporte de la agencia Notimex, el actor de 84 años fue entrevistado durante la celebración de las primeras 100 representaciones de la obra "Terapia divina" que protagoniza al lado de Erika Buenfil, donde les recordó a los medios el encuentro entre su hija y el líder del Cártel de Sinaloa.

Pero ese encuentro con Guzmán aún le cobra la factura a la actriz, pues según informó su papá, Eric del Castillo, la protagonista de series como Ingobernable y La Reina del Sur, aún debe a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

"Hay una deuda que se está pagando mensualmente".

El mexicano, que permanece en una cárcel federal en Manhattan, considerada una de las más seguras de Estados Unidos, afrontó un proceso judicial de tres meses en el que se escuchó a 56 testigos, entre ellos antiguos socios y empleados, y tras seis días de deliberaciones el jurado le halló culpable y se enfrenta a cadena perpetua. "No sé cuánto falte, quizá un año o dos, pero sigue pagando su error de pretender hacer algo con alguien sumamente difícil", explicó.

La pobre tiene miedo de estrenar porque es mucha responsabilidad. "No voy a entender ni maíz paloma porque no sé inglés, pero ya me lo platicará ella".

Eric del Castillo señaló estar orgulloso de su hija, no sólo por su carrera actoral, sino por su lucha por la gente y animales estar orgulloso de su hija Kate no solo en su faceta de actriz sino como activista social.