Sábado, 25 Enero, 2020


Emma Coronel saca nueva línea de ropa y accesorios de 'El Chapo'

Emma Coronel esposa de Joaquín Publicidad
Orlondo Matamoros | Julio 11, 2019, 08:38

Coronel cargó directamente contra Víctor Vázquez, quien estuvo a cargo de la operación.

Agregó que el oficial encargado del procedimiento intentó golpearla al mofarse de la situación, mientras la tenían a ella en una camioneta con los ojos vendados.

Otra de las humillaciones que vivió de acuerdo con el relato fue que la obligaron a desnudarse frente a los agentes de la operación, mientras ello la ofendían. Por su parte, el capo fue golpeado en la cabeza con un rifle.

"Me quiso pegar, pero los demás lo detuvieron y le dijeron 'no, no, ya vete, quítate' y se lo llevaron", explicó la esposa de Guzmán Loera.

Aunque recibió malos tratos, Coronel dijo no haber querido denunciar lo ocurrido ya que tenía miedo y no quería hacer más “escándalo” del que ya había en el caso.

La esposa del narcotraficante mexicano indicó que meses después de la detención de "El Chapo" miembros de la Marina en Culiacán torturaron a su hermano. "Y ya los que estaban manejando me dijeron 'No, no, tranquila, no les digas nada es que ellos son muy...", contó la ex reina de belleza para Proceso.

Al fin de cuentas estábamos bien, las niñas estaban bien.

He visto tantas cosas que le han pasado a mi familia...

En medio del juicio contra Guzmán en Estados Unidos, surgió el debate sobre si Coronel podría ser procesada por presuntamente ayudar en la construcción del túnel en el penal de Máxima Seguridad de El Altiplano, en México, de donde escapó en exjefe del cártel de Sinaloa, en julio de 2015. He visto tanta cosa...

En la entrevista también abordaron el reciente juicio del capo y Emma aseguró que no guarda rencor a quienes testificaron contra su esposo, como Dámaso López 'El Licenciado'. Para Emma, todo se produjo porque se vieron obligados a declarar y que no veía ningún tipo de traición contra su familia en lo que se ha dicho ante las autoridades.

Sé que no fue encantado de la vida. No sé qué le prometieron, tal vez cosas para su hijo, y uno por un hijo es capaz de hacer lo que sea.

Sobre su papel como la mujer de uno de los narcotraficantes más buscados y famosos en el mundo, volvió a decir que se siente una mujer "normal", que aunque no sabe cocinar, llevaba una vida común en la que llevaba a sus hijos a la escuela, iba al gimnasio, al supermercado y a la farmacia. Ante tal situación, confesó sentirse incómoda por toda la atención que la prensa pone sobre ella. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.