Martes, 27 Octubre, 2020


"El Marginal": el estreno de la tercera temporada lideró el rating

Impactante tráiler de El Marginal 3 "El Marginal": el estreno de la tercera temporada lideró el rating
Eduardo Anchondo | Julio 11, 2019, 16:37

Ahora, los hermanos Borges han consolidado su poder en la cárcel y necesitan tramar un plan para recaudar mucho dinero rápido porque tienen una posibilidad de "comprar" su libertad.

Todos los martes a las 22 se podrá ver la nueva temporada de El Marginal, que llega con ocho nuevos capítulos en su tercera entrega.

Los fanáticos deEl Marginal están felices por el comienzo de la tercera temporada de la ficción carcelaria.

En esta tercera temporada, se incorporan Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y la revelación de la película "El Ángel", Lorenzo Ferro.

Esta vez, la historia se ubica dos años después del "motín de las palomas" y un año antes del secuestro de Luna Lunati.

La exitosa serie creada por Sebastián Ortega junto a Underground y Contenidos Públicos esta protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, fue lo más visto del día según la consultora Ibope.

Mientras que Ana María Picchio compone a Estela Morales, nueva jefa del Servicio Penitenciario Federal, ex novia de Romano, declarada defensora de la mano dura y de la violencia institucional contra los reclusos. Y en ese punto agradeció al publico que "es muy fiel e insistente desde las redes para apoyar la serie".