Viernes, 10 Abril, 2020


Ignora error en su camiseta y hace #bottlecapchallenge — Zlatan sonríe

Momento del partido entre Los Angeles Galaxy y Toronto F.C. Carson California Momento del partido entre Los Angeles Galaxy y Toronto F.C. Carson California
Alejandro Castrejon | Julio 06, 2019, 00:38

Después de un primer tiempo parejo, el conjunto angelino destrabó el encuentro recién a los 75 minutos por intermedio de un cabezazo del sueco, quien también estableció cifras definitivas cuando recibió en el corazón del área, dominó y definió ante la salida del arquero para el 2-0 final.

Resulta que la camiseta del sueco decía IRBAHIMOVIC en vez de IBRAHIMOVIC.

El equipo de Los Ángeles Galaxy se encuentra segundo en la liga estadounidense tras 18 jornadas con 34 puntos, solamente superado por Los Ángeles FC, que suma 40. No le importó a Zlatan, quien de todas maneras se lució para no dejar dudas sobre quién era realmente el protagonista.

Muchos otros se sumaron al reto viral, como el músico John Mayer, el actor Jason Statham y el director de cine Guy Ritchie, entre otros.

Con la satisfacción del deber cumplido, el sueco se animó después del triunfo, dentro del camerino, a un reto viral en el que volvió a hacer gala de su talento.

Además, a Zlatan no le gustó nada cuando le preguntaron sobre si Lionel Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo.