Lunes, 16 Diciembre, 2019


C.C. Sabathia llega a 250 victorias en su carrera

El lanzador CC Sabathia de Yanquis de Nueva York llegó ayer a las 250 victorias en Grandes Ligas.//ap El lanzador CC Sabathia de Yanquis de Nueva York llegó ayer a las 250 victorias en Grandes Ligas.//ap
Alejandro Castrejon | Junio 23, 2019, 02:37

No se anunció ningún calendario para el posible plan. Una idea en consideración es que los Rays jueguen temprano en la temporada en Tampa Bay y más tarde lo hagan en Montreal. Manfred agregó que es demasiado pronto para ofrecer detalles -como dónde jugarían los Rays en caso de avanzar a la postemporada, o en qué estadios- y no explicó si esto representa un paso hacia una mudanza completa.

Sobre el regreso del béisbol a Montreal, que perdió a los Expos cuando se mudaron a Washington, DC y se convirtieron en los Nationals antes de la temporada 2005, se ha especulado y tiene un apoyo significativo entre figuras de poder en la ciudad, incluido Stephen Bronfman, el magnate cuyo padre, Charles, era el propietario original de los Expos. En sus últimas dos temporadas antes de mudarse, los Expos jugaron 22 partidos por año en San Juan, Puerto Rico. Los Expos en ese entonces, al igual que los Rays ahora, operaron con una nómina baja, con frecuencia perdieron estrellas ante equipos de gran mercado, como Pedro Martínez y David Price. Tampa Bay promedia 14 mil 546 aficionados por juego en casa, sólo por encima de los Marlins de Miami.

Rays exploran jugar en Montreal sus compromisos de Grandes Ligas.

Los Rays estudiaron la construcción de un nuevo estadio durante años, pero en diciembre abandonaron un plan para construir a través de la bahía en el área de Ybor City en Tampa. Están comprometidos a jugar en el área de Tampa Bay hasta 2027.

Los Expos fueron la primera franquicia internacional de MLB y un destino popular para los fanáticos y los equipos visitantes cuando comenzaron, ofreciendo un ambiente alegre y festivo en el pequeño Jarry Park con su alegre música de órgano, su curioso logotipo y sus colores rojo, blanco y azul.