Jueves, 09 Julio, 2020


"Hicimos que la mayoría se exprese y fue una reunión positiva" — Scaloni

"Hicimos que la mayoría se exprese y fue una reunión positiva" — Scaloni
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2019, 05:28

Un día antes del trascendental duelo que disputará Argentina ante Paraguay por la Copa América, el técnico de la albiceleste Lionel Scaloni enfrentó los medios de comunicación.

"El equipo no lo voy a confirmar hasta mañana". "Todo empezará ahora", dijo el DT. "La mayoría de los equipos que ganaron dominaron no tanto como pudimos dominar nosotros a Colombia".

"Vamos a buscar hacer lo del segundo tiempo, que es lo que buscamos para la Selección".

Esto solo lo pueden decir los técnicos, protagonistas y personas que hayan estado jugando en el campo del estadio Fonte Nova, por eso ver que la organización de Copa América Brasil 2019 respondió a Carlos Queiroz y Lionel Scaloni causa extrañeza. En sus lugares ingresaron Casco, De Paul, Pereyra y Lautaro Martínez.

Lo que pasa en serio no se ve.

Milton Casco, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez ingresaron por Renzo Saravia, Guido Rodríguez, Ángel Di María y Sergio Agüero, en un sistema táctico de 4-4-2. "Son jugadores importantes, como todos los demás".

Por su parte, Juan Foyth, quien acompañó a Scaloni en la rueda de prensa, expresó al respecto: "Lo que charlamos hoy queda para el grupo".

"Hablamos de cosas futbolísticas y de cómo podemos mejorar los errores que tuvimos, porque hablando se solucionan un montón de cosas".

Esta escena hace recordar lo ocurrido en el Mundial Rusia 2018 donde los jugadores también habrían tenido diferencias con el cuerpo técnico liderado por Jorge Sampaoli, quien habría perdido su autoridad frente al grupo.