Sábado, 19 Setiembre, 2020


Sarah Sanders deja la Casa Blanca; contenderá por la gubernatura de Arkansas

La portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders dejará el cargo a final de mes La secretaria de prensa de la Administración Trump Sarah Sanders
Orlondo Matamoros | Junio 14, 2019, 00:52

El presidente aún no ha anunciado quién reemplazará a Sanders.

"Después de tres años y medio, nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders abandonará la Casa Blanca a fin de mes y regresará a su hogar en el gran estado de Arkansas", señaló Trump. Es una persona muy especial con un talento extraordinario, que ha hecho un trabajo increíble. Espero que decida postularse para gobernadora de Arkansas, sería fantástica. "Sarah, gracias por un trabajo bien hecho!", dijo Trump.

También ocupó centro en la polémica durante la investigación de casi dos años de Robert S. Mueller III sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016.

En julio de 2017, luego de que Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa Blanca, renunciara a su cargo, Sarah Huckabee Sanders se ocupó del cargo.

La última vez que Sanders realizó una rueda de prensa en la Casa Blanca para comparecer ante los medios fue el pasado 11 de marzo, estableciendo el récord de días de un portavoz presidencial estadounidense sin aparecer ante los periodistas.

No se conocen las circunstancias de la aparente renuncia de Sanders, que aún no se ha pronunciado sobre el asunto.