Sábado, 19 Setiembre, 2020


Colombia prepara su primer juego de Copa América contra Argentina

Cardona durante el compromiso amistoso que jugó Colombia contra Panamá en Bogotá.AFP Cardona durante el compromiso amistoso que jugó Colombia contra Panamá en Bogotá.AFP
Alejandro Castrejon | Junio 14, 2019, 00:26

La buena noticia para la Selección Colombia es el regreso de Edwin Cardona, quien sufrió una molestia en el tobillo en el partido contra Perú y no pudo estar en la primera práctica del equipo en Brasil. Por esa razón no estuvo en el campo, aunque si estaba en el estadio. Hizo trabajo diferenciado porque está en su proceso de recuperación.

Los movimientos del seleccionado colombiano se realizarán sin la presencia de la prensa, en la cancha de Pituacu y allí se podrían dar las pinceladas del técnico Carlos Queiroz para la confección de la nómina para el debut contra los argentinos. Mientras que el arquero Camilo Vargas y el atacante Luis Muriel atendían a los medios, los demás futbolistas se iban preparando para el entrenamiento. El volante del Pachuca trabajó a la par con el grupo y ya estaría disponible para Carlos Queiroz.

Cardona fue titular y figura en el partido amistoso en el que Colombia venció 3-0 a Panamá y jugó en el segundo tiempo del encuentro contra Perú, que también se ganó 3-0.