Jueves, 16 Setiembre, 2021


Zidane e Isco sufren el asalto de sus viviendas — Real Madrid

Zidane e Isco sufren el asalto de sus viviendas — Real Madrid Zidane e Isco sufren el asalto de sus viviendas — Real Madrid
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2019, 04:55

El programa Jugones de LaSexta ha informado que esta semana han sido asaltadas las casas de Isco Alarcón y Zinedine Zidane, continuando de esta manera la oleada de atracos en los domicilios de los futbolistas. En el Real Madrid existe cierta preocupación y mandan un aviso a toda la plantilla: Pide máxima discrección a los jugadores para no facilitar a los ladrones la ubicación de sus domicilios.

Ambos se suman a una larga lista de víctimas en el mundo del futbol, especialmente contra dirigentes del equipo merengue. El club blanco, mientras tanto, redobla la seguridad y aconseja no mostrar imágenes de sus viviendas en sus redes sociales, pues estan pueden ser de mucha utilidad para los ladrones.

En la mayoría de los casos, el domicilio se encuentra sin gente al estar concentrados en algún partido.

El domicilio de Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, fue asaltado por hombres armados tras jugar con su selección ante Islas Feroe, en partido clasificatorio para la Eurocopa 2020.