Jueves, 05 Agosto, 2021


Willy Bárcenas desvela la suculenta oferta que le hizo ‘Supervivientes’

Críticas a Pablo Motos por su entrevista a Taburete en ‘El Hormiguero El Homiguero: Willy Bárcenas habló acerca del intento de secuestro que sufrió en su casa
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2019, 16:11

Anoche, la pareja acudía a El Hormiguero para promocionar su tercer álbum, 'Madame Ayahuasca', lanzado en septiembre de 2018, y que presentan ahora en el 'Ayahuasca Tour'.

Y encima, lo poco que habló con él fue un gran patinazo. Pero Carreño le corrigió inmediatamente: "No, no. El mío ya ha salido". "Ah, perdón" se justificaba Motos. "Cuéntame eso, porque ahora estarías peleándote con la Pantoja por chupar un grillo", bromeó el presentador. Sin embargo, la información no era del todo correcta. "Si no, habrías aceptado la oferta de ir a 'Supervivientes'", continuó.

Reconoció que se lo planteó muy seriamente pero, al final, prefirió no dar el paso: "Por aquel entonces Taburete ni existía, iba como hijo de Bárcenas, y no quería hacerme un nombre con eso". Ayer, en 'El Hormiguero', descubrimos que el hijo de Bárcenas también había sido tentado con ir a la isla de 'Supervivientes 2019': "La verdad es que sí me ofrecieron bastante pasta, y en ese momento estaba pelado y no voy a negar que lo pensé porque te calientan con las cifras..." Hemos empezado a hacer canciones, las hemos tocado, grabado y de repente ha llegado el éxito con algo que nos encanta.

"El dinero no es lo prioritario", dijo Willy Bárcenas en 'El hormiguero' a modo de reflexión. No quería conseguir la fama por la fama. "A mí Julia Otero me dijo una vez que hay dinero caro y dinero barato".