Jueves, 16 Setiembre, 2021


Till Lindemann (Rammstein) le parte la cara a un "bocazas"

Vocalista de Rammstein ataca a fan machista en un bar Después se confirmó que el golpe le había roto la mandíbula
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2019, 04:38

Till Lindemann, leyenda del rock metal, líder y cantante de la banda alemana Rammstein fue acusado de atacar y romperle la mandíbula a un fanático en el bar de un hotel. Supuestamente, el músico tuvo una discusión con un huésped del hotel de lujo Bayerischer Hof en Munich, después de un show.

La presunta víctima es un hombre de Hamburgo de 54 años que insultó a una compañera del vocalista antes de ser agredido. Tras este comentario, Lindemann preguntó al hombre si acababa de llamar prostituta a su compañera, por lo que le pidió que se disculpara. "El me dijo en inglés 'pagaría el doble por vos'", contó a Bild la mujer, llamada Lana. En respuesta, el sujeto apretó los puños e invitó al líder de Rammstein a salir a la calle. Till Lindemann le habría propinado un codazo entonces haciéndole sangrar por la nariz y posiblemente causándole una fractura.

Sophia Thomalla, ex novia de Lindemann, ha salido a defender al cantante: "Till es la persona más educada que conozco". Yo no tengo idea de lo que sucedió para disgustarlo. "Pero si él se revolvió, su reacción fue justificada".