Sábado, 25 Setiembre, 2021


Shannon de Lima aclaró rumores sobre supuesta infidelidad de James

Shannon de Lima aclaró rumores sobre supuesta infidelidad de James Shannon de Lima aclaró rumores sobre supuesta infidelidad de James
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2019, 18:26

Esta vez a diferencia de las anteriores ocasiones, la modelo decidió responder e incluso llamar "ignorante" a la persona que hizo el comentario, pues la ahora novia de Rodríguez afirmó que se conoció con el futbolista mucho después de su divorcio, y cuando se está libre de compromiso no son cachos.

Shannon de Lima no volvió a responderle ni a pronunciarse al respecto pero ya había dejado claro que no tuvo nada que ver con el divorcio entre James Rodríguez y Daniela Ospina y su publicación ha sobrepasado los 100.000 likes.

Esto después de que un usuario le escribiera en su última foto de Instagram: "Según esto, James le puso los cachos a Daniela con Shannon". Algo a lo que la venezolana no calló. Dejen de j*der y de hablar tanto, ya es hora de que busquen oficio. Finalmente la pareja ha presumido su amor en redes sociales y ha sido fotografiada en eventos importantes del futbolista.

Hay quien insiste en que lo suyo llegó mientras el colombiano todavía estaba con la jugadora profesional de voleibol.

Y aunque por parte de Ospina y james la relación quedó en el pasado, pues ahora cada uno está feliz y enamorado de sus nuevas parejas, Daniela con Harold Ballesteros y ahora James con Shannon De Lima, seguidores atrevidos siguen haciendo comentarios indiscretos en las publicaciones de los 4.