Sábado, 28 Noviembre, 2020


Se rumorea que estos serán los villanos de la nueva película — Batman

El fan trailer fue realizado por Billy Crammer un creador de contenidos independiente de 21 años de Estocolmo El fan trailer fue realizado por Billy Crammer un creador de contenidos independiente de 21 años de Estocolmo
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2019, 20:11

Os recordamos que Batman de Matt Reeves llegará en junio de 2021.

El artículo señala que Enigma será el villano principal y lo define como "un genio criminal en Gotham que disfruta incluyendo acertijos y rompecabezas en sus golpes, dejándolos como pistas para que las autoridades los resuelvan". Reeves está buscando un actor de cualquier etnia entre los 30 y los 40 años. Tras muchos años los fans podrán ver al personaje en la gran pantalla.

Parece que El Pingüino que aparecerá en la película no será un reinvención tan drástica como la de FOX. Este "mafioso de Gotham" será "un hombre bajo y obeso, con una nariz larga, que usa paraguas de alta tecnología como armas". La versión que en esta ocasión se trasladará al cine será algo más joven que la de Tim Burton, ya que Reeves busca un actor entre los 20 y 40 años.

Selina Kyle tendrá un lugar en The Batman.

Y finalmente, el póker de villanos lo completará "un pirómano profesional conocido como Firefly (Luciérnaga)". Este personaje "intenta quemar todos los lugares a los que no tuvo el privilegio de ir cuando era un niño huérfano".

Todo indica que "The Batman" está tomando forma y es que luego de la confirmación de Robert Pattinson como el cruzado enmascarado de Ciudad Gótica, ha comenzado el casting para los cuatro villanos de la película.