Sábado, 28 Noviembre, 2020


Sara Carbonero ha visitado de nuevo el hospital

Sara Carbonero ha visitado de nuevo el hospital Sara Carbonero ha visitado de nuevo el hospital
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2019, 20:23

Sara Carbonero ha vuelto a ser ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid tras haberse sometido a una operación para eliminar un tumor maligno en los ovarios.

Este domingo 9 de junio, asistió como madrina al bautizo de Hugo, el hijo de su amiga la periodista Isabel Jiménez, ambas compartieron imágenes de ese día en su cuenta de Instagram, mantienen una amistad desde hace años y siempre están para lo bueno, pero también para lo malo.

Sin embargo, Sara Carbonero volvía a ingresar este fin de semana en el hospital, como revela la revista Diez Minutos. Ocurrió en la clínica Ruber de Madrid, donde está siguiendo el tratamiento.

"Sara me confesó que le hacía mucha ilusión ser la madrina, y se lo dije el pasado mes de noviembre" aseguró Isabel.

La periodista, madre de los pequeños Lucas y Martín Casillas, se encuentra con fuerza y siempre se ha mostrado optimista con la batalla que le ha tocado librar. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Desde ese momento, la periodista deportiva ha decidido vivir cada momento de la vida con más ganas, más entusiasmo y exprimir cada instante como si fuera el último, aunque esa ya era la filosofía de la tienda multimarca on-line que dirige junto a Isabel Jiménez, Slow Life.

No están siendo tiempos fáciles para la popular pareja, ya que además de la intervención a la que fue sometida Sara, el pasado mes el veterano portero del Porto sufrió un infarto de miocardio mientras entrenaba con sus compañeros y actualmente se encuentra guardando reposo alejado de los terrenos de juego.