Jueves, 21 Enero, 2021


Rodolfo Pizarro estaría muy cerca de saltar al Viejo Continente

Rodolfo Pizarro estaría muy cerca de saltar al Viejo Continente Rodolfo Pizarro estaría muy cerca de saltar al Viejo Continente
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2019, 18:30

De acuerdo a la fuente, el cuadro regio de Rayados, estaría en la mejor disposición de soltar a Pizarro, toda vez que el jugador les ha externado su deseo de alcanzar al "Chucky" Lozano y Gutiérrez, en tierras europeas.

Esta situación ha generado interés de nuevos equipos europeos por hacerse de sus servicios y esta vez son dos que militan en la Ligue 1 de Francia.

Según citan a 'Soccer Link', Rayados habría ofrecido a Pizarro al Niza y Mónaco de la Ligue 1, los cuales habrían estado sumamente interesados en fichar al mexicano pero hay un problemas con cada uno de estos clubes pues la operación no sería tan sencilla como aparenta debido a la 'ambición' de los Regios.

Rodolfo Pizarro fue vendido en 16 millones de dólares a Monterrey por parte de las Chivas previo al Apertura 2018.

Esta cifra sería un impedimento tajante para el Niza, equipo con el que Rodolfo casi tendría garantizada una buena cantidad de minutos de juego, mientras que el Mónaco sí estaría en condiciones de desembolsar 20 millones por el mexicano. Con los Rayados ha disputado 22 partidos, 21 como titular, ha anotado cuatro goles y ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en su edición 2019, al superar en la final a los Tigres.