Jueves, 21 Enero, 2021


Quita Liga MX Draft, ponen pláticas

Quita Liga MX Draft, ponen pláticas Quita Liga MX Draft, ponen pláticas
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2019, 18:29

Ya sin Draft, hoy dará inicio la Semana del Futbol Mexicano, donde se abordará el tema de la mudanza de Lobos BUAP a Ciudad Juárez.

En el mismo puesto se encuentra nuestra liga nacional pero en el aspecto de redes sociales e interacciones en Internet.

La noticia podría confirmarse en próximas horas, a más tardar mañana en la conferencia de prensa que tiene programada Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

En entrevistas otorgadas a medios nacionales que atienden la llamada Semana del Futbol Mexicano, el aún director deportivo de los licántropos lamentó la situación por la que atraviesa el club.

Durante el discurso de bienvenida a la Reunión Anual del Futbol Mexicano, que se celebra en Cancún, el dirigente destacó que en el Clausura 2019 de la rama femenil se impuso marca de asistencia.

"En el último torneo se rompió el récord de asistencia con más de 430 mil personas, que acudieron a los estadios para ver a las jugadoras demostrar su pasión y entrega por este deporte".

Recalcó la importancia que hay en la relación con Estados Unidos y la MLS, afirmando que son buenos tener partidos como el "Campeón de Campeones" o el inicio de la "Leagues Cup" en el país norteamericano.

El primer día constó de varias pláticas protagonizadas por Enrique Bonilla, presidente de la liga, Arturo Brizio, presidente de la comisión de arbitraje, Max Barnet, quien platicó sobre el impacto del futbol mexicano a nivel mundial, Dolores Romero, quien explicó el modelo de gestión del Atlético de Madrid Femenino, Corné Groenendijk, de Ajax Academy y Fabio Capello con su conferencia "Liderazgo y gestión de club/selección" entre otras, además de un taller sobre transferencias.