Jueves, 16 Setiembre, 2021


Prorrogan presentación de declaraciones juradas de impuestos a las Ganancias

AFIP prorroga la presentación de Ganancias y bienes personales Prorrogan presentación de declaraciones juradas de impuestos a las Ganancias
Frascuelo Febo | Junio 13, 2019, 11:23

En el mismo sentido, la entidad destacó que no se prorroga la fecha de pago y que la medida fue comunicada hoy a las entidades que agrupan a los contadores.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decidió volver a extender las fechas límites para la presentación de declaraciones juradas de Ganancias y Bienes Personales.

Además, AFIP aclaró que los empleados en relación de dependencia podrán presentar sus respectivas declaraciones juradas hasta el 24 de julio próximo.

Por eso, habían pedido la postergación de los plazos de los vencimientos del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales hasta el 31 de julio próximo.

Con la fecha tope de presentación del 16 de julio, los contribuyentes que tengan CUIT terminado en 0, 1, 2 y 3 tendrán hasta el 19 de junio para realizar el pago.

Terminación de CUIT: 4, 5 y 6, fecha de presentación 21/06. Y si la finalización del CUIT es en 7, 8 o 9, entonces la obligación tributaria podrá saldarse hasta el día 24.