Sábado, 28 Noviembre, 2020


Pampita confesó qué famoso futbolista casado la chamuya

Eduardo Anchondo | Junio 13, 2019, 20:11

Allí estaban hablando de la serie sobre la vida de Diego Maradona y se plantearon cómo sería una ficción basada en la biografía de Carolina Ardohain.

"Fue entonces que, cuando consultada acerca de si habían habido "amores secretos" a lo largo de su vida, ella lanzó un enfático "¡sí, hay!".

Sin embargo, la modelo fue mucho más allá y terminó por confesar que varios hombres muy famosos quisieron seducirla, pero que no tienen chances. Lo cierto es que cuando Luis Piñeyro le preguntó cómo sería una serie sobre su historia, la conductora deslizó que "hubo amores secretos" y que "hay famosísimos que intentaron y no pudieron". "¡De todo tipo de calañas!", lanzó. Y, ante las miradas curiosas de sus compañeros de ciclo, hizo referencia a un "ídolo del fútbol" que, pese a su negativa, no se da por vencido.

"Hay un futbolista que sigue intentando y me invita a tomar mates", dijo Pampita cuando le preguntaron qué famoso sigue intentando con ella. Luego aseguró que tiene hijos, está en pareja y que es "ídolo". "No te voy a quemar, pero no voy a ir a tomar mates", sostuvo Pampita. Ahora se puso en Telegram y manda por ahí también. "¡No se rinde!", comentó, sin dar nombres mientras se negaba a responder si el jugador continuaba en las canchas o estaba retirado.

Para finalizar, Pampita se lamentó, entre risas, por no haber disfrutado demasiado de conocer hombres: "Yo me debería haber divertido más. Veinte años atrás y este cuerpo".

"¡Que pena! Pero siempre yo estuve enamorada, llorando por amor", contó la conductora televisiva.