Jueves, 16 Setiembre, 2021


Nintendo anuncia secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo anuncia secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo anuncia secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Eloisa Felix | Junio 13, 2019, 04:40

El compartimiento en bolsa de compañías como Nintendo siempre es un punto de interesante de observar cuando hay noticias de calado como las del Nintendo Direct del E3 2019.

BOTW fue un lanzamiento de suma importancia para Nintendo, más allá de ser una nueva entrega de una de las franquicias más queridas por los fanáticos de la firma.

En un avance de unos dos minutos de duración, finalmente pudimos ver cómo lucirá el título, del cual anteriormente solo se había presentado un breve tráiler. Sí, dicho juego tuvo también una versión para Wii U, pero para disfrutarlo en todo su esplendor necesitábamos hacernos con la nueva consola de la compañía nipona. Además, tendrá un modo cooperativo llamado ScareScraper para 8 personas en local o en línea.

El anuncio de la secuela para BOTW fue la cereza del pastel de la presentación de nuevos juegos para la Switch que llegarán entre lo que resta de 2019 y 2020.

El presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, ha aclarado que la decisión de retrasar el juego se ha tomado para evitar el famoso crunch, las horas extra de los empleados que tristemente son una realidad en la industria.