Sábado, 28 Noviembre, 2020


Netflix se abre paso hacia imperio multimedia con videojuegos

Chernobyl habitable Netflix se abre paso hacia imperio multimedia con videojuegos
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2019, 18:31

Tal como lo había prometido hace unos días, Netflix asistió al E3 2019 para hablar de los videojuegos que se encuentra desarrollando.

El juego tuvo bastante éxito y goza de una nada despreciable nota de 4,8 en la Play Store. Y ahora parece que quieren repetir la fórmula con dos juegos nuevos también de Stranger Things.

Netflix anunció también El cristal encantado: La era de la resistencia, un juego de estrategia por turnos basado en la serie original que lleva el mismo nombre.

El juego estará disponible para dispositivos móviles, iOS y Android, y corre a cargo de Next Games.

Stranger Things 3: El juego, además cuenta con un sistema multijugador como podéis ver en el tráiler del principio del artículo. Netflix reveló por primera vez este juego en The Game Awards como un título que llegaría con el lanzamiento de la nueva temporada de Stranger Things. El juego nos propone explorar Hawkins a través de los 12 personajes principales de la serie, si, incluyendo a todos los miembros de la pandilla, mientras nos enfrentamos a los muchos peligros del Mundo del Revés y al Azotamentes, que en cualquier momento nos intentará volver majaretas.

Uno de ellos es 'Stranger things 3: The Game', que se basa en la popular serie para adolescentes y saldrá el 4 de julio, el mismo día en que se estrena la tercera temporada del programa.

No será el único juego de Stranger Things, ya que paralelamente se trabaja en otro de realidad aumentada, al más puro estilo Pokémon Go o Minecraft Earth, que saldrá el año que viene.

Estará disponible para Android e iOS.

Netflix señala que su principal enfoque seguirá siendo ofrecer las mejores series y películas a sus suscriptores, pero ahora han decidido ingresar al mundo de los videojuegos para darle más alegría a los fans dándoles nuevas formas para conectar con sus series y películas originales favoritas.