Sábado, 28 Noviembre, 2020


Miki Nadal y Carola Escámez se han separado — EXCLUSIVA

Carola Escámez borra de Instagram a Miki Nadal Miki Nadal en'Zapeando
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2019, 22:11

"La pareja vivía un tenso momento tras su enfrentamiento con la madre de su ya ex pareja". Tal y como ha publicado la revista Lecturas, el presentador y la hija del futbolista Julio Alberto han puesto fin a su relación y han decidido emprender caminos por separado después de cinco años y con una hija en común de cuatro años.

Hoy Miki ya no vive en casa con su mujer y su hija. El colaborador de Zapeando hace ya unas semanas que está viviendo en otra casa situada en el madrileño barrio de Sanchinarro, donde lo hemos visto paseando y acudiendo a un conocido centro comercial para hacer algunas compras. Miki, que continua siguiéndola y manteniendo sus fotos en la red social, declaraba su amor por la que era su pareja el pasado mes de octubre en una publicación.

Sin embargo, es cierto que la suya ha sido una relación que se ha topado con distintos obstáculos en el camino. Así, no hay que olvidar que han tenido que acudir a los juzgados porque fueron demandados por la madre de Carola, Carmen, ya que no le permitían ver a su nieta. Y ese impedimento se produjo después de una fuerte discusión entre los tres adultos, que llevó a que aquellos tomaran esa determinación.

Si ese momento judicial fue muy duro para Nadal y Escámez, más lo es esta ruptura de la que aún se desconocen los motivos y sobre la que ninguno de los dos protagonistas ha querido manifestarse por ahora.