Sábado, 25 Setiembre, 2021


"Maxi no pasa alimentos hace un año" — Contraataque de Wanda

Eduardo Anchondo | Junio 13, 2019, 15:52

Resulta que se refirió al conflicto que todavía lleva con su ex mujer, Wanda Nara, por la tenencia de sus 3 hijos: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7).

López aseguró que desde hace varios meses no los ve, por culpa de la hoy esposa de Mauro Icardi, quien vive con los tres niños y los otros dos que tiene con el futbolista en Milán, Francesca e Isabella. La mediática blonda se defendió y aseguró que peleará por la patria potestad de sus hijos.

En esta oportunidad, fue el futbolista (que en la actualidad se encuentra sin club, tras haber dejado el Vasco da Gama de Brasil) que salió a declarar que "hace varios meses" que no habla con sus tres hijos.

Este miércoles, Maxi López contó que hace "varios meses" que no habla con sus hijos. Si la madre quiere, se resuleve todo.

Cuando el cronista le preguntó qué le dice su abogado ante esta situación, Maxi fue contundente: "Ahí no pasa por los abogados sino por la madre. Me encantaría poder solucionar todo sin abogados ni nada, pero es difícil", sentenció López, que está en Buenos Aires.

La respuesta del otro lado no tardó en llegar y Wanda, en una charla con Yanina Latorre, contó su verdad. "Ella me certificó que Maxi no pasa alimentos hace un año, y que cómo pretende verlos". Primero fue la panelista, quien arremetió contra el delantero: "Es un vivo bárbaro...se separó de una chica que vive en Italia..."

Además, dijo que Nara se extrañó al conocer los dichos de su ex: "Están en perfecto diálogo". Wanda está intentando sacarle la patria potestad de los chicos porque Maxi no se hace cargo de nada. "Maxi se fue a jugar a Brasil y en el momento en que eligió irse a vivir a Italia para ir a otro país ya sabía que sus hijos quedaban en Italia". En ellos se escucha lo siguiente, de Maxi López a Wanda Nara: "Pero si entramos recién y estábamos todos cagándonos de risa, idiota. ¿No ves que sos una idiota?"

"Pero él dice que Wanda no se los deja ver", comentó Ángel de Brito y la panelista se despachó: "¡Mentira!

Y sumó: "Los hijos de Wanda juegan al fútbol y están federados y juegan un campeonato local en Italia. Maxi está en el chat de padre de esa liga y sabe cuando, por ejemplo, van a Alemania, desde donde llegó ayer Valentino".

¿Llegará ahora el revés de Maxi?