Jueves, 16 Setiembre, 2021


Maestra que tuvo relaciones sexuales con alumno de sexto grado se declaró culpable

Maestra que tuvo relaciones sexuales con alumno de sexto grado se declaró culpable Maestra que tuvo relaciones sexuales con alumno de sexto grado se declaró culpable
Orlondo Matamoros | Junio 13, 2019, 11:19

Entre el menor y Zamora también hubo intercambio de fotografías íntimas.

Una profesora de Arizona fue acusada por abuso sexual infantil, conducta sexual e indecencia sexual pública tras sostener sexo con su alumno de 13 años.

Algunas de las respuestas de la mujer a la jueza Sherry Stephens, ni se escuchaban, reportó AZ Central.

Ya en las indagaciones, muchos de los alumnos de Zamora fueron interrogados y uno de ellos declaró que la maestra y su compañero de clase tuvieron relaciones sexuales mientras él los observaba.

"Fue muy incómodo", precisó el menor testigo tras el hecho. La relación llegó al punto que el menor le decía "te amo" a su profesora. Su esposo había salido de viaje. "Entre otras cosas como esas", declaró el estudiante.

Brittany Zamora estaba casada.

El estudiante se escapó de la casa de sus abuelos, donde dormiría aquella noche, y se reunió con Brittany Zamora al final de la calle y se subió a su vehículo. Se besaron y tuvieron sexo oral, hasta que el esposo de la maestra la llamó por teléfono. Ahí se despidieron, pero la noche siguiente volvieron a quedar en el mismo lugar y se acostaron por primera vez.

En las siguientes semanas continuaron los encuentros y los chats subidos de tono. "¿Qué estás haciendo?", le escribió ella al menor. "Pensando en ti, sexy", responde él. "Yo también te quiero cielo. Cada día me pareces más sexi", precisó ella. Luego, con emojis de corazones entre medio, ella le dice que le gustaría que estuvieran juntos en ese momento y él le contesta que desea volver a tener relaciones sexuales con ella, pues las anteriores no fueron suficiente. "Para mí tampoco bebé". Y poco después, en marzo de 2018, Brittany fue arrestada.