Sábado, 24 Octubre, 2020


Los clientes prepago de Vodafone tendrán 10 GB extra gratis este verano

Eloisa Felix | Junio 13, 2019, 22:24

Básicamente, los clientes de tarifas prepago de Vodafone, incluyendo Yuser, Mega Yuser y Mi País, tendrán este verano gigas gratis para navegar sin ningún coste y manteniendo los precios de sus tarifas sin cambios.

Y para que sus clientes de tarjeta prepago no se sientan muy discriminados, la empresa ha lanzado una promoción en la que, sin tener que pagar nada, tendremos ventajas durante el verano. Y la gran mayoría de veces estas se traducen en un aumento de gigas para los móviles. De momento, Vodafone ha anunciado una promoción que se centra en sus clientes de prepago.

La promoción es válida para las tarifas de Vodafone yu (Yuser y Mega Yuser) y Mi País.

En función de la tarifa tendremos uno beneficios u otros. Este servicio se incluirá de forma gratuita en la tarifa.

No se trata de 10 GB gratis para todo el verano, no. Sino que los clientes de prepago obtendrán 10 GB extras gratis cada vez que recarguen su tarifa de prepago. En el caso de Mega Yuser, esta tarifa ya incluye Social Pass y Chat Pass, por lo que no puede ser algo promocional como en el caso de Yuser.

Esta nueva promoción de Vodafone estará disponible tanto para clientes nuevos como para clientes actuales del operador. La promoción comenzará el 17 de junio y permanecerá activa hasta el 30 de septiembre.