Sábado, 28 Noviembre, 2020


Le pide un "último beso" y le arranca la lengua

Adaia López Esteve la joven que le arrancó la lengua a su novio Adaia López Esteve la joven que le arrancó la lengua a su novio
Orlondo Matamoros | Junio 13, 2019, 20:12

Todo parecía hacer terminado en santa paz hasta que él accedió a darle "un último beso", cuando eso ocurría la mujer mordió a su pareja y le arrancó un pedazo de lengua.

Según informó El Taquígrafo, la acusada le habría pedido un último beso a su novio, aprovechando la oportunidad para realizar la salvaje agresión, por la que la Fiscalía española está solicitando ocho años de prisión para ella. Dos meses después, la pareja sufrió una ruptura por culpa del fuerte carácter de la chica, destaca el medio, pero posteriormente se reconciliaron y reiniciaron la relación de cero.

La pareja se conoció a través de Internet en diciembre de 2016. Sin embargo, el 27 de junio de 2017, la situación de tensión se volvió a repetir.

De nuevo Adaia reaccionó violentamente ante el deseo del joven, pero esta vez la cosa no acabó ahí.

El fiscal pidió que la mujer sea condenada a 8 años de prisión por lesiones, mientras que la defensa de la víctima pidió 10 porque contempla el agravante de alevosía.

Fue en aquel momento en que ella le dio un mordisco, le arrancó un trozo de lengua y la escupió al suelo. A continuación, la acusada huyó de la vivienda y dejó al joven desangrándose.

La joven será juzgada ante la Audiencia Provincial de Barcelona.

Por su parte, la joven denunció a su expareja por malos tratos y pidió para él un año de cárcel. En declaraciones a la televisión La Sexta, Adaia aseguró que el testimonio de su ex es falso, al tiempo que negó sufrir trastornos de personalidad o inestabilidad.

Según su versión de los hechos, la noche del suceso ella intentó salir de casa para ir a un locutorio a cargar su celular, pero su pareja se lo impidió: "Me siguió, me cogió, se puso encima y cuando pasó eso me estaba ahogando". Es "imposible que yo le hiciera nada", alegó la joven.