Jueves, 05 Agosto, 2021


Khloé Kardashian desmiente haber quebrado relación previa de Tristan Thompson

Eduardo Anchondo | Junio 13, 2019, 11:54

Con el título "Mi verdad es", la creadora de Good American narró: "Conocí a Tristan porque él decidió venir a una cita a ciegas conmigo". Un amigo común lo preparó todo. "Obviamente, tenía muchas dudas de continuar viéndolo o de iniciar una relación", lee el mensaje escrito en Instagram por la fundadora de la firma Good American.

Khloé continuó: "Me juró que su relación había terminado mucho antes de habernos conocido". Me hizo hablar con su círculo más cercano. Me mostró pruebas (mensajes entre él y Craig) y me incluyó en llamadas con sus abogados para probar lo que decía. "Sus mejores amigos, socios e incluso su madre me dijeron que él y su ex pareja se separaron antes que nos conociéramos", escribió en Instagram Khloé Kardashian.

"¡Ésta es mi verdad!" La verdad, en la que creí y en la que confié. Si por algún motivo ésta NO es la verdad, siento total y profundamente que círculo cercano de TRISTAN me hubiera mentido en algo así. Rezo porque mi verdad sea real. Dios sabe que rezo, pero ahora realmente no sé qué creer.

"Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento". Lo siento por cualquier dolor que hay generado de cualquier forma. Ninguna mujer merece pasar por algo así.

Khloé Kardashian no se quedó callada y le respondió a Jordan Craig, expareja de Tristan Thompson y quien la culpó de las complicaciones que tuvo durante su embarazo luego de que el controvertido jugador de la NBA la abandonara para iniciar su romance con la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians.