Sábado, 24 Octubre, 2020


Kevin Durant descartado en los Warriors: "Me rompí el tendón de Aquiles"

Los jugadores de los Raptors Kyle Lowry, Kawhi Leonard y Marc Gasol abandonan con caras la pista tras la derrota en el quinto partido ante los Golden State Warriors que les impidió conquistar su primer título de la NBA. Este jueves se dispu Kevin Durant descartado en los Warriors: "Me rompí el tendón de Aquiles"
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2019, 23:10

El basquetbolistadel que su futuro es una incógnita, aprovechó sus redes sociales para confirmar su intervención quirúrgica, agradecerles a todos los saludos y buenos deseos, y mandarles fuerzas a sus compañeros para que den vuelta la serie y logren el tricampeonato.

El jugador sobrepuso el salvar a los Warriors de la eliminación a costa de su propia salud y tal vez gracias a su acción hoy Golden State está en la pelea.

"¿Cómo están todos? Quería contarles que sí me rompí el tendón de Aquiles". ¡Mi camino de regreso comienza ahora!

El baloncelista aseguró que cuenta con el apoyo de su familia ante este difícil momento.

Las chances para que Kevin Durant participe en el quinto partido eran mínimas.

Como dije el lunes, estoy muy dolido, pero estoy bien.

"Quería estar allí esa noche, es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros en nuestra búsqueda del Three-Peat (tres anillos seguidos)", escribió Durant en su Instagram. Así es como fueron las cosas en este partido y estoy orgulloso de haber dado todo lo que pude físicamente y estoy orgulloso de que mis hermanos obtuvieran la victoria. El equipo de Kevin Durant, Russell Westbrook, Serge Ibaka, Andre Roberson y Steven Adams estaba a punto de hacer historia frente a una de las dinastías más poderosas de la historia de la NBA pero Golden State se recuperó en casa, descontó en Oakland y viajó al Chesapeake Energy Arena en busca del 3-3 parcial.

"Soy un gran jugador de baloncesto". Me duele el alma, no lo puedo negar, pero ver a mis hermanos ganar el partido fue como tomar un tequila, me dio una nueva vida.

Kevin Durant culmina su contrato esta temporada con la Warriors. No en vano, Durant es agente libre el 30 de junio y podría decidir marcharse a otro equipo o continuar ligado a los Warriors, que deberían jugar al menos la mayor parte de la próxima campaña sin él. Por ahora, deberá descansar para recuperar su mejor nivel.