Martes, 03 Agosto, 2021


JLo toma medidas extremas para que Alex Rodríguez no le sea infiel

JLo toma medidas extremas para que Alex Rodríguez no le sea infiel JLo toma medidas extremas para que Alex Rodríguez no le sea infiel
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2019, 14:07

Ahora ya es una realidad que puede afectar incluso en su relación, según algunos medios comentan, puesto que la "Diva del Bronx" estará lejos de su familia y de casa por un tiempo, pero no quiere dejar sólo a su esposo, el ex beisbolista Álex Rodríguez.

Según el sitio The National Enquirer, una fuente cercana a la intérprete de "On The Floor" compartió que ideó una estrategia para "cuidar lo que es suyo" mientras ella trabaja fuera de Los Ángeles.

Infobae citó una declaración que le comentó un informante a The National Enquirer, indicando que "Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Alex, sabe dónde debe estar y cuándo". Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, detalló la fuente. Todo esto sucedió justo cuando él y Jennifer se acababan de comprometer.

Ante los fuertes rumores, Jennifer aseguró confiar plenamente en su futuro esposo, y decidió ignorar todas las acusaciones de infidelidad contra ARod, continuando con sus planes de boda, y desde hace varios días, el exbeisbolista ha compartido fotos desde la primera fila de los conciertos de la también actriz.