Jueves, 16 Setiembre, 2021


Guaidó reitera que "Maduro está de salida"

Orlondo Matamoros | Junio 13, 2019, 07:18

"Maduro está de salida".

Maduro, cuyo régimen es desconocido por más de 50 países del mundo, aseguró también que su régimen, sumido en una profunda crisis económica y humanitaria, se irá fortaleciendo con el paso del tiempo. La pregunta no es a él, un dictador disociado que no gobierna. "El país necesita una solución ya y los venezolanos tenemos la capacidad de lograrla como sea", dijo en un mensaje en Twitter.

Ayer, Nicolás Maduro dijo que "ni por las malas, ni por las buenas", la oposición volvería al poder político en Venezuela, echando de lado una negociación que busque una transición en el país.

Guaidó, dejó entrever la posibilidad de una posible intervención militar extranjera en el país si Maduro, "un dictador disociado que no gobierna", no escucha los requerimientos del pueblo y acepta un cambio de gobierno.

El pasado 30 de abril, Guaidó encabezó un fallido levantamiento militar que culminó en protestas contra el Gobierno de Maduro que se saldaron con cinco muertos.

Además, durante los hechos del 30 de abril Guaidó ordenó un "indulto" para liberar al líder opositor Leopoldo López, quien cumplía una sentencia de casi 14 años en arresto domiciliario, acusado por la violencia desatada en las manifestaciones antigubernamentales de 2014.