Jueves, 16 Setiembre, 2021


Filtran fotos íntimas de Bonnie Wright, actriz de Harry Potter

íntimas de la actriz que interpretó a Ginny Weasley en Harry Potter Filtran fotos íntimas de Bonnie Wright, actriz de Harry Potter
Eduardo Anchondo | Junio 13, 2019, 05:40

Bonnie Wright, conocida por interpretar a la hermana de Ron Weasley en la saga de Harry Potter, se encuentra sumamente preocupada pues en redes sociales se difundieron unas imágenes que muestran a la actriz completamente desnuda.

Todo comenzó en 2014 con Jennifer Lawrence y desde entonces los piratas cibernéticos no han parado, ya que Bonnie es la nueva víctima del "porno-hackeo masivo", pues ya el mes pasado fueron reveladas un pack de fotos de ella totalmente desnuda.

Las fotografías de la actriz británica, quien saltó a la fama al interpretar a Ginny Weasley en la saga de Harry Potter, ya circulan por internet, lo que la ha convertido una vez más en noticia mundial.

Hasta el momento, la bella pelirroja no se ha pronunciado ante este polémico hecho.

Según se puede apreciar, las fotografías fueron tomadas por ella misma, la mayoría frente al espejo.

La también modelo gusta compartir un poco de sus días en Instagram, donde regala, de vez en cuando, imágenes en bikinis; actualmente mantiene una relación con el empresario Simon Hammerstein, dueño del club nocturno The Box Soho en Londres.