Sábado, 24 Octubre, 2020


Fallece la actriz mexicana Edith González a sus 54 años

Fallece la actriz mexicana Edith González a sus 54 años Fallece la actriz mexicana Edith González a sus 54 años
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2019, 23:09

Los presentadores de la emisión indicaron que González estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

En agosto de 2016, la estrella de telenovelas reveló, a través de una publicación en Instagram que se le había detectado este cáncer.

Este mismo jueves, a través de las redes sociales, Leticia Calderón publicó un mensaje que alertó a los cibernautas: "Güera (Edith) te vamos a extrañar! Para su familia, para su pequeña hija, mi pésame".

Amigos cercanos a la actriz, como Andrea Legarreta y Galia Montijo lo lamentaron de igual forma, pero fue esta última quien no pudo evitar romper en llanto tras enterarse de la noticia.

Con profunda tristeza informo que murió Edith González. Y aunque un año después, González anunció que había superado la enfermedad, en abril pasado indicó que había sufrido una recaída por la que tuvo que dejar de trabajar de nuevo.

En telenovelas destacó por "Doña Bárbara", "Salomé", "La jaula de oro", "Eva la Trailera" y "Las Bravo", así como dejó su huella en series como "Mujeres asesinas", "Mujer casos de la vida real" y "Papá soltero" y en el teatro con las puestas en escena "Los árboles mueres de pie", "Purgatorio", "Aventurera", y "Hansel y Gretel".

Sin embargo, como bien sabemos, la historia no tuvo es final feliz, y aunque los rumores de que el repentino embarazo de Edith era producto de ese supuesto romance, tiempo después se confirmó que la bebé era hija de otro político, Santiago Creel.

Edith González y Fernando Colunga en 'Nunca te olvidaré'. En esa década participó en películas como El rey de los gorilas, Fabricantes de pánico, Adiós lagunilla, adiós y Pero sigo siendo el rey.

La actriz quien nació el 10 de diciembre de 1964 en Monterrey, Nuevo León, comenzó su carrera en la actuación desde una edad temprana en diversas producciones infantiles.