Sábado, 25 Setiembre, 2021


"El precio de 15 mdd por JJ Macías debería ser menor" — Fassi

En Portugal desatacan la posible llegada de Víctor Guzmán con el FC Porto En Portugal desatacan la posible llegada de Víctor Guzmán con el FC Porto
Alejandro Castrejon | Junio 13, 2019, 11:52

Pachuca busca realizar tu tercera exportación consecutiva, esto luego de las ventas de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez al PSV de Holanda. Ahora, un futbolista más podría llegar al Viejo Continente, luego de que el Porto de Portugal manifestara su interés en hacerse de sus servicios.

El elegante mediocampista Víctor Guzmán, quien se desempeña en Pachuca, cumpliría su sueño de jugar en el balompié europeo gracias al Porto, club que lo ficharía en este mercado de transferencias. No obstante, a los hidalguenses no los convenció ya que quedó lejos de sus pretensiones. Sin embargo, si León quiere ejercer la opción de compra sobre la carta de Macías, deberán desembolsar 15 millones de dólares, un precio que Grupo Pachuca, propietario de los 'esmeraldas', no están dispuestos a pagar.

Hoy dio inicio la reunión anual del fútbol mexicano en Cancún, en donde si bien ya no se llevará a cabo el draft como anteriormente se hacía, sí serán muchos los directivos del fútbol mexicano que tratarán de cerrar algunas incorporaciones para su equipos.

"Para que tenga ese valor, tiene que ser un jugador con arriba de 20 goles al año, cuando ya tienes dos o tres años con esos goles y eso que él está en ese porcentaje".