Sábado, 24 Octubre, 2020


El nene cordobés que pide desesperadamente que le devuelvan el celular

El nene cordobés que pide desesperadamente que le devuelvan el celular El nene cordobés que pide desesperadamente que le devuelvan el celular
Orlondo Matamoros | Junio 13, 2019, 22:25

Gino López es el nene que emocionó a muchos con su historia.

"Hola, soy Gino López". La única manera que tenía el chico de recordarla era a través de las fotos y videos que guardaba como un tesoro en un celular.

"Cuando se baja del remis y se va con unos amigos, Gino después se acerca y me dice que no tenía el celular", relató la abuela, en una entrevista con TN. "Yo no lo quiero perder porque, cuando la extraño, veo sus videos y escucho su voz y no la quiero olvidar". Cuando se bajó, se olvidó el aparato en el asiento de atrás.

La familia sospecha que algún pasajero debe haber encontrado el celular, ya que el conductor hizo otros viajes.

Es que el nene es huérfano de madre y su papá también lo abandonó al nacer.

Dora, que lo ciuda junto a su marido desde que es bebé, cuenta que inmediatamente avisaron a la remisería del barrio que siempre usan para moverse: "Estoy segura que el remisero no lo tiene, lo conozco y es muy buena persona", dijo la abuela en diálogo con ElDoce.tv.

"Que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo dé". El teléfono que busca es Samsung J7 Prime. "Tiene un valor muy emocional daría cualquier cosa por recuperar el celular. Me querían dar uno nuevo, pero no es lo mismo. Estoy ofreciendo 600 pesos, que es todo lo que tengo ahorrado", expresó el nene.

Mientras tanto, en redes rápidamente se creó una cadena de ayuda para encontrar el celular de Gino con los preciados recuerdos de su mamá.