Jueves, 16 Setiembre, 2021


Detenido el youtuber 'Alphasniper97' por circular a 228 km/h en un Lamborghini

David Díaz había publicado días atrás la compra de su auto deportivo David Díaz había publicado días atrás la compra de su auto deportivo
Orlondo Matamoros | Junio 13, 2019, 02:56

Un joven de 22 años, reconocido por llevar adelante un canal de YouTube dedicado a los videojuegos, fue detenido por conducir un Lamborghini Huracán a 228 kilómetros por hora una carretera secundaria madrileña limitada a 100.

Guardias civiles pertenecientes al Sector de Tráfico de Madrid, en el marco de los dispositivos que se realizan de forma habitual en la Red Secundaria de Carreteras de la región, detectaron un vehículo que circulaba a 228 km/h por la carretera M-111, que está limitada a 100 km/h.

Díaz, más conocido como Alphasniper97, es un youtuber español que sube contenidos sobre videojuegos y que cuenta con 4,3 millones de suscriptores.

Según publica El Mundo, el vehículo que conducía el joven, de 22 años, fue interceptado por un equipo de radar perteneciente al Sector de Tráfico de Madrid cuando éste realizaba, el sábado de madrugada, un control de velocidad cerca de la localidad de Algete.

El joven, que dio negativo a las pruebas de alcohol y drogas, está acusado de un presunto delito contra la seguridad vial por el que podría ser condenado a de 3 a 6 meses de cárcel o una multa de 6 a 12 meses y trabajos para la comunidad. Como ha detallado en muchos de sus vídeos, para él tener un Lamborghini era "un sueño" y con él ha posado en varias publicaciones para sus más de cuatro millones de seguidores de YouTube, grabando cómo lo recibió, cómo se lo tomaron sus amigos o incluso cómo se vive desde dentro un acelerón en tan exclusivo modelo.

Por tales hechos se procedió a la investigación, por un presunto delito contra la seguridad vial tipificado en el artículo 379, capítulo IV del Código Penal.

En cualquier caso, lo que ya es seguro es que se le privará de la posibilidad de conducir cualquier vehículo por un lapso que podría ser de entre 1 y 4 años.